Fútbol SalaNoticias

Mario Alguacil en la lista definitiva de la Selección Cordobesa Infantil FS

El jugador del CD Menciana estará en el próximo Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales

El seleccionador cordobés infantil de fútbol sala, Francisco Javier Mohedano, ya ha conformado su grupo de doce jugadores que representará a nuestra tierra en el próximo campeonato de Andalucía de selecciones provinciales. El menciano Mario Alguacil, de 13 años, estará en la lista definitiva para competir en este bonito torneo que se celebrará en los primeros días del mes de diciembre precisamente en nuestra provincia.

Este domingo 25 de noviembre se celebrará uno de los últimos entrenamientos en el cuartel general del combinado provincial como es el Pabellón del Guadalquivir. El torneo XIV andaluz se celebrará del 6 al 8 de diciembre en las localidades de Cañete de las Torres, Villa del Río, Bujalance y Peñarroya – Pueblonuevo. La final quedará para el último día en el Palacio de los Deportes de Vistalegre de la ciudad califal. Además del infantil, también se celebrará paralelamente el Campeonato Cadete, donde el menciano Fernando Tienda será el encargado un año más de dirigir la selección cordobesa.

Junto al menciano Mario Alguacil Jiménez, completan la convocatoria; Luis Madero, Francisco Jesús Ramírez, Rafael Mancha y Alejandro Murillo (Adecor FS), David  Carmona, Pedro Olivares y Miguel Ángel Santaella (Sporting Benamejí), Rubén Quero y Antonio Jesús Quero (Miragenil FS), Asier López (CD Toxar) y Pablo Gutierrez (Boca Priego FS).

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar