Ambos jugadores del Club Deportivo Menciana estarán presentes en el primer entrenamiento del combinado provincial

Con el paso de las jornadas empiezan también a moverse los diferentes combinados cordobeses, estas selecciones como cada año con la llegada del otoño son protagonistas en toda nuestra comunidad. Nos hacemos eco en nuestra edición de hoy de la Selección Cordobesa Infantil de fútbol sala que tendrá en sus filas, al menos en el primer entrenamiento, a dos jóvenes futbolistas mencianos.

Manuel Fernández Polo y Francisco Javier Rueda Morales, ambos jugadores del  CD Menciana Apaga y Vámonos, están citados en la primera lista del seleccionador Javi Mohedano para el primer entreno que será este 14 de octubre desde las cuatro de la tarde en el Pabellón del Guadalquivir en Córdoba.

En esta primera convocatoria hay citados más de una treintena de futbolistas que serán los que intenten agradar al seleccionador para poder llegar a la fase final del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales, que sino cambia mucho la cosa se disputará en nuestra provincia a comienzos del próximo mes de diciembre conjuntamente con la categoría cadete.