Fútbol SalaNoticias

Manoli Caballero campeona de Andalucía universitaria con la UGR

La Universidad de Granada se ha impuesto en la final 9-3 con hat trick de la futbolista menciana

Antequera ha acogido en los últimos días el Campeonato de Andalucía Universitario en la modalidad de fútbol sala, tanto en categoría masculina como femenina. La gran protagonista para el deporte menciano es Manoli Caballero Amo, que se ha proclamado este miércoles campeona de Andalucía con la Universidad de Granada.

El pasado lunes arrancó esta fase final del CAU en la provincia de Málaga donde el conjunto en el cuál milita la menciana venció 11-3 en cuartos de final a la Universidad de Jaén anotando un tanto. En la ronda de semifinales vencieron a la Universidad anfitriona consiguiendo así un pase para la gran final. En la matinal de este miércoles se ha celebrado en el Fernando Argüelles de Antequera este partido con el título en juego donde la UGR ha vencido cómodamente 9 a 3 a la Universidad de Almería, teniendo Manoli un papel destacado con la anotación de tres dianas.

Ahora tienen por delante metas más exigentes e ilusionantes como el Campeonato de España Universitario que se disputará a partir del próximo 20 de marzo en Segovia. Todo ello si la pandemia del coronavirus no hace que se tenga que aplazar al igual que la mayoría de eventos deportivos en España durante las próximas dos semanas.

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P