Ambos técnicos mencianos continuarán una campaña más dentro del cuerpo técnico de la Federación Cordobesa de Fútbol

Como es habitual en estas fechas, la delegación en Córdoba de la Federación cordobesa de fútbol ha presentado los que serán los seleccionadores provinciales de cara al curso ya en marcha. Fútbol 11, fútbol-7 y fútbol sala han sido las disciplinas protagonistas en la tarde de este pasado 23 de octubre en la Avenida Zafiro de la capital califal.


Foto:  La Clasi Córdoba

El acto, que estuvo presidido y moderado por Pablo Lozano Dueñas, Delegado en Córdoba de la RFAF y vicepresidente de la RFAF, así como con Rafael Hidalgo Delegado de fútbol sala y vicepresidente de la institución provincial. El propio Lozano indicaba en la presentación que  “Este año es un año especial para toda la familia que componen el fútbol cordobés y que reúne tanto al fútbol, fútbol sala como femenino, fútbol 7 y fútbol 11. Es especial porque este año organizamos este año el Campeonato Estrella de la RFAF en Córdoba y que sabéis que es rotativo y se celebra cada 8 años en un provincia, como es el infantil y cadete y este año viene a Córdoba y su provincia Especial también porque tenemos el infantil y cadete de fútbol sala y que da el pistoletazo de salida a todos los campeonatos de fútbol sala. Siendo uno de los favoritos como ahora lo somos en el fútbol 7 y en el fútbol femenino, intentar que Córdoba que siempre ha sido una de las provincias que iba a participar, ahora verdaderamente vaya a competir y vaya a demostrar, no sólo nosotros en la federación, si no nuestros clubes están trabajando maravillosamente y nos están nutriendo de magníficos jugadores y jugadoras”

En lo que a los técnicos mencianos se refiere, Luis Lama y Fernando fueron protagonistas ya que otro año más estarán al frente de diferentes combinados provinciales en este modalidad. Luis Lama, técnico nivel III,  será el encargado de dirigir el combinado femenino y alevín, mientras que Fernando Tienda, también nivel III, liderará una temporada más la selección cordobesa en categoría Cadete.

Lama habló para los medios en esta presentación como representante de los técnicos de fútbol sala indicando que  “intentaremos hacerlo mejor posible. Los clubes de fútbol sala están creciendo y por lo tanto tenemos más donde escoger. El femenino si es un hándicap ya que hay pocos clubes y por lo tanto no hay donde escoger mucho”