El técnico menciano dirigirá al equipo luqueño en su vuelta a categoría nacional

Con el paso de los días van cubriéndose los banquillos de los diferentes equipos de la zona, los deportistas y técnicos mencianos van encontrando acomodo de cara a la próxima campaña. Hoy os traemos la novedad del fichaje de Luis Lama Luna como nuevo entrenador de la UD Sinapsis de Luque.

Tras los diferentes contactos entre el técnico menciano y la directiva del club luqueño, comandada por su presidente Manuel Galisteo, en la noche de este Jueves se ha rubricado el acuerdo para que el técnico de Doña Mencía dirija la próxima temporada al cuadro naranja. Tras conocer la renuncia del Apaga y Vámonos a jugar en Tercera División la próxima temporada, quedaba vía libre para que Luis recalara en las filas del cuadro de la localidad vecina de Luque, que también conocía ya el ofrecimiento por parte del CAFS a obtener plaza en la cuarta categoría del fútbol sala nacional.

Luís ya comandó deportivamente el proyecto luqueño durante dos temporadas. Concretamente en la campaña 2010-2011 consiguiendo el histórico ascenso desde categoría provincial hasta Tercera División, y la posterior campaña con la permanencia con una meritoria octava posición en su primer año en el grupo 17.