+DeportesAtletismoNoticias

Luis Amores segundo clasificado en el Jimera Tres Trail

El veterano deportista menciano destacó de nuevo en una prueba de montaña que contó con hasta tres etapas

El pasado fin de semana se celebró en la localidad malagueña de Jimera de Líbar una de las pruebas más destacadas de ultra distancia en nuestra tierra. El propio ayuntamiento de esta municipio de la Serranía de Ronda, organiza la Jimera Tres Trail, prueba de trail running de larga distancia que ha constado de tres etapas entre el 15 y el 16 de febrero. Estas se desarrollan por parajes como la Sierra de Líbar y el río Guadiaro.

Papel destacado el que ha tenido el menciano Luis Amores Cubero, que ha finalizado segundo en la clasificación general de su categoría -Veterano B Masculino- con un tiempo total de 6:59:49, que también le han hecho ser el décimo séptimo del total de participantes. Desenvolviéndose especialmente bien en la segunda etapa, la nocturna, donde llegó a ser el primer de su categoría, entrando siempre en el top-20 en las tres variables con las que contó la prueba.

La prueba la lideraron los tres deportistas que bajaron de las seis horas, como es el caso de Jacob Gutierrez (Cerro del Cabello), Amador Perena (CM Sierra Sur) y Alfonso Sánchez (Runnigway Trail). Un total de 113 corredores consiguieron terminar con éxito esta prueba.

Redacción | José Antonio Jiménez

 

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P