FútbolFútbol SalaNoticias

Los entrenadores de los equipos mencianos fueron reconocidos en la Gala anual

Todos técnicos de los equipos campeones y subcampeones la pasada campaña recibieron un galardón en esta gala celebrada en la Diputación de Córdoba

En la noche de este lunes 14 de enero se ha celebrado en el Palacio de la Merced la asamblea anual de entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Cada año desde la Delegación en Córdoba de la RFAF se reconoce a los técnicos de los equipos campones y subcampeones de las competiciones de fútbol-7, fútbol-11 y fútbol sala que se realizan en nuestra provincia.

Al acto estaban citados los equipos alevín e infantil del Atlético Menciano, como campeones de liga la pasada campaña en 4ª Andaluza, el técnico Manuel Jesús Polo no pudo asistir al acto, cosa que si hizo Pedro Moreno como técnico del alevín José Antonio Urbano que recogió el galardón del subcampeonato de liga y campeonato de Copa Diputación del equipo féminas junto con José Tomás Urbano.

En fútbol sala los dos equipos mencianos que fueron campeones la camapaña pasada fueron el Cadete, que además fue subcampeón de Andalucía, y el Juvenil del CD Menciana Apaga y Vámonos. Los técnicos José Antonio Chacón y Fernando Tienda recogieron la insignia que se otorgó desde el ente federativo.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar