Este fin de semana comienzan los play off en la Liga Nacional de Fútbol Sala, en Primera División turno para los cuartos de Final, mientras que en Segunda se disputarán las semifinales por el ascenso. Todo en su primer partido.

Comenzando por Primera División, hora de la verdad para el Jaén Paraiso Interior tras la disputa de la Copa del Rey, los de Boyis viajarán hasta Pamplona para medirse en la noche del  Viernes (21:15h, TV: Eurosport), en el que será el primer partido de la eliminatoria de cuartos entre quinto y cuarto clasificado. El Segundo partido, ya en Jaén, se disputará el Miércoles 16 a las 21:15h, y el Viernes 18 a la misma hora el tercer partido en el caso de ser necesario. Los dos choques en tierras jiennenses lo podremos ver en Canal Sur TV.

 

Pasamos ahora  a Segunda División, donde esta semana también comienza al lucha por el ascenso con el primer partido entre las semifinales. El Burela FS de Colacha visita en la noche de Viernes (21h, TV: Betis TV, TVG, LNFS Directo) el Pabellón Amate de Sevilla para medirse al Real Betis. El segundo partido queda para el Viernes 18 en tierras gallegas, y si fuese necesario el tercero ese Domingo 20 también en la localidad gallega.

Mientras que en la otra eliminatoria por el ascenso a Primera, encontramos el UMA Antequera de Alberto Baena “Cala”, que se medirá en esta eliminatoria al  FSD Puertollano. El Sábado (18:15h, TV: Castilla la Mancha TV, LNFSDirecto.com) tendrá lugar el primer partido. Los dos siguientes, en caso de ser necesario, se disputarán en la localidad antequerana el Viernes 18 y Domingo 20 de Mayo que nos dejará uno de los finalistas por el ascenso.