+DeportesNoticias

Liga Infantil de Tenis de Mesa en Doña Mencía

Esta actividad para escolares de hasta 15 años está prevista que se celebre los viernes por la tarde y la matinal del sábado, englobada dentro de las escuelas deportivas municipales

La oferta deportiva menciana sigue completándose con nuevas modalidades que se unen a las actividades ya en marcha. Hablamos de deporte escolar en categoría infantil, hasta 15 años, ya que se va  a poner en marcha una liga de  Tenis de Mesa para los próximos meses. Concretamente se celebrará en las tardes del viernes y la matinal del sábado.

Este torneo llega englobado dentro de las actividades de las Escuelas deportivas municipales, y el convenio existente entre el Área de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía y los centros escolares mencianos; CEIP Los Alcalá Galiano y el IES Mencía López de Haro.

Las inscripciones, totalmente gratuitas, podrán realizarse en horario de las propias escuelas deportivas así como en el gimnasio del Pabellón de Deportes en horario de tarde.  El sistema de competición será en forma de liguilla, jugando todos contra todos, realizando las funciones de organización y arbitraje el personal de Deportes Doña Mencía.

 

Redacción | José A. Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar