FútbolFútbol SalaNoticias

Las selecciones cordobesas de fútbol y fútbol sala protagonistas en los últimos días

Diferentes mencianos siguen inmersos en las concetraciones de los combinados provinciales en esta recta final del mes de enero

Continuan sucediéndose las convocatorias de los combinados provinciales. Arrancamos este repaso hablando de fútbol-11 donde siguen presentes en las citaciones dos futbolistas mencianos. En el cuadro infantil el ariete menciano Álvaro Gómez parece un fijo en la lista final del seleccionador José Carlos Pérez tras realizar ya diez entrenamientos.

En el césped continuamos hablando del equipo cadete, que como el infantil disputará en nuestra provincia a finales de febrero el Campeonato de Andalucía, que sigue contando con el zaguero del Atlético Menciano José Antonio Moreno, único superviviente de la 4ª Andaluza en las citaciones semanales del técnico Salvador Herman Gómez.

Fútbol Sala.

Pasamos ahora al fútbol sala donde vamos a comenzar hablando de la Selección Benjamín, que pese a contar con hasta seis mencianos, actualmente son dos los futbolistas del CD Menciana que asiduamente están asistiendo a las citaciones de Rubén Aguilar. Victoria Pulido y David Contreras volverán el próximo domingo 3 de febrero a ejercitarse con la cordobesa.

En la selección alevín de fútbol sala también encontramos a tres futbolistas mencianos; Pedro Recio, Jesús Cubero y Aitana Cortés parece fijos en los planes del seleccionador, también menciano, Luis Lama. Que además contará en su cuerpo técnico con Manuel Córdoba.

Para cerrar este repaso hablamos de la selección cordobesa femenina sub 16 que contará con Isabel María Martínez, Paula Pulido y Pilar Bujalance. Las futbolistas del CD Menciana tendrán este próximo jueves un entrenamiento en el PMD Alcalde Julio Priego de nuestra localidad desde las seis de la tarde.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar