Fútbol SalaNoticias

Las lesiones tristes protagonistas para los mencianos de 2ª División

Colacha y Cala no estuvieron presentes en sus respectivos compromisos ligueros en el arranque de este 2020 por lesión

La vuelta a la competición en 2ª División de la Liga Nacional de Fútbol  Sala dejó la nota negativa de la ausencia de los dos mencianos que participan en la misma. Ya contábamos hace semanas en estas líneas de la grave lesión de rodilla sufrida por Alberto Baena «Cala», que actualmente trabaja para recuperarse muscularmente antes de pasar por el quirófano en los primeros días del próximo mes de febrero.

 José A. Luna «Colacha» también ha comenzado el año arrastrando molestias físicass, tanto que no fue de la partida en la victoria 1-2 de su equipo en la tarde del sábado ante Móstoles. El joven futbolista menciano sufre problemas en el tendón de los isquios y está pendiente de evolución.

Lesión que llega en mal momento, ya que el Software DelSol Mengibar vive una semana ilusionante con la visita del Jaén Paraíso Interior en una nueva ronda de la Copa del Rey, encuentro en el que Colacha no tiene claro que vaya ser de la partida, y minutos antes del mismo el equipo técnico y médico rojillo tomará una decisión.

 

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P