+DeportesNoticias

La Vía Verde del Aceite publica una serie de recomendaciones para los usuarios

Se exponen situaciones como que los caminantes tienen prioridad frente a los ciclistas, y se incide en que las mascotas deben pasearse con correa de sujección.

En las últimas jornadas se ha elaborado una serie de recomendaciones que se están difundiendo desde la Vía Verde del Aceite, y que inciden en guardar las distancias de seguridad, de cuatro-cinco metros caminando, de diez metros corriendo y de 20 metros si se circula el bicicleta.

Desde la Vía Verde se indica a los usuarios que deben circular siempre por la derecha, en fila y evitando el contacto con otros vecinos. En la cartelería que ha empezado a difundirse hoy, se expone que los caminantes tienen prioridad frente a los ciclistas y se incide en que las mascotas deben pasearse con correa de sujección.

En los primeros compases de la desescalada esta zona está siendo una de las más utilizadas en la Subbética, siendo esta infraestructura con 128 kilómetros la de más longitud de Andalucía. En nuestra comarca la Vía Verde cada vez tiene más importancia tanto para turistas como para ciudadanos en general.

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P