+DeportesCiclismoNoticias

La primera etapa de la Challenge Ciclista de la Subbética pasará por Doña Mencía

Los mejores ciclistas de la categoría senior se darán cita en este evento que se desarrollará por las carreteras de varios municipios de la comarca del 8 al 10 de mayo

Este próximo año 2020 tendrá lugar una nueva prueba ciclista de primer orden en nuestra comarca. Se trata de la ‘Challenge Ciclista de Subbética’, un evento organizado por el Club Ciclista Challenge de la Subbética que contará con el respaldo de varias instituciones a nivel local y provincial. 

Poco a poco se van desvelando más detalles e información sobre esta competición que tendrá lugar del 8 al 10 de mayo y que tendrá un recorrido total de 233 kilómetros, pasando en sus diferentes etapas por la mayoría de los municipios de la Subbética. 

La etapa de la que hablamos saldrá desde Cabra y concluirá en Carcabuey. Durante el recorrido de 60 kilómetros se pasará por los municipios de Doña Mencía, Zuheros, Luque, Zagrilla Baja y Priego de Córdoba. Los ciclistas tendrá que ascender este día dos puertos de tercera categoría: Alto de Esparragal y Alto de Carcabuey. 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar