Fútbol 7Fútbol SalaNoticias

La I Doña Mencía Xmas Cup se celebrará el domingo 29 de marzo

Se aplazó el pasado mes de diciembre por los daños causados por el temporal de agua y aire que azotó a Doña Mencía

Tras muchas reuniones y movimientos desde el Club Atlético Menciano y la organización del torneo ya se ha decidido la nueva fecha en la que se realizará este evento deportivo. Recordamos que tuvo que ser suspendido el pasado mes de diciembre a causa de los daños que el temporal de agua y aire provocó en Doña Mencía y en el Campo de Fútbol Alcalde Julián Montes.

El elenco de equipos participantes se ha tenido que modificar debido a los compromisos ligueros de algunos de los conjuntos ya apalabrados en la fecha anterior.  El sistema de competición se mantendrá como había previsto con 12 escuadras participantes y la disputa del torneo al completo en una única jornada, como es la del domingo 29 de marzo de 2020.

Por la provincia de Córdoba serán 8 equipos los que pisen el verde del CF Julián Montes: Córdoba CF, Séneca CF, CD FB Egabrense, Baenense Atlético, Apedem Montilla, Atlético  Cordobés, CD Lucecor y Club Atlético Menciano. Dos serán los representantes de la provincia de Málaga: CD Rincón y Málaga CF. Los almerienses del CD El Ejido 2012 y los granadinos del We Are Football completan el cuadro del torneo.

Como hemos citado en el párrafo anterior, la gran novedad es la presencia de un equipo del club participante en el torneo. El Atlético Menciano ha optado por inscribir un conjunto alevín del club en este torneo, algo que hará que crezca la presencia menciana y el interés de nuestros paisanos en este torneo que acogerá a algunas de las mejores canteras de Andalucía.

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P