+DeportesNoticiasTenis

Kevin Cantero y Hugo Urbano se alzan con el Trofeo de Tenis Feria Septiembre

Fueron los campeones en el torneo absoluto  e infantil disputado en los últimos días con motivo de la Feria de Jesús 2019

Durante la última semana se ha celebrado el Trofeo de Tenis Feria Septiembre 2019 en Doña Mencía. Esta modalidad deportiva está cogiendo gran relevancia entre las actividades por estas fiestas en los últimos años. Un total de 11 deportistas han participado en el campeonato de categoría absoluta, mientras que cuatro han sido los protagonistas en la infantil.

En semifinales se impuso la lógica, tanto Rafa Cosano como Kevin Cantero consiguieron superar con holgura las rondas de cuartos y semifinales. Entre los cautro mejores se metieron tanto Francis Flores como Jose Luis Priego. Aunque los dos favoritos consiguieron solventar en dos sets sus compromisos.

Las finales estaban previstas para la tarde del jueves 12 de septiembre, coincidiendo con el primer día de feria, aunque debido a las inclemencias meteorológicas la organización se vio obligada a aplazar a la jornada del viernes las dos finales.

En el cuadro infantil se impuso Hugo Urbano Campos, que venció en la final a Manuel Jiménez. La superioridad mostrada durante todo el torneo también fue aparente en la final donde apenas cedió juegos, alzándose así con el torneo.

En el choque decisivo absoluto Kevin Cantero fuero el triunfador. Con un doble 6-2 este joven tenista menciano se deshizo de Rafael Cosano, que también mostró buen juego durante muchos tramos del partido. Numerosos aficionados mencianos se dieron cita en las instalaciones deportivas del Calatraveño.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar