El único representante menciano cede en un apasionante partido

Desde la tarde del Jueves 12 de Julio está disputándose el V Memorial Open Alejandro Carmona de Tenis que cuenta con las mejores raquetas del circuito andaluz. Hasta 20 tenistas se están dando cita estos días en Doña Mencía para un torneo que tiene un premio de 200€ para el ganador.

Centrándonos en la representación menciana, Kevin Cantero, único representante, ha pagado su esfuerzo en las últimas horas cediendo en el tie break del choque de octavos de final. En la noche del Jueves venció 6-4 3-6 6-4 a Félix Osuna en primera ronda, obteniendo el pase a octavos de final, ronda que ha disputado esta misma mañana doce horas después del primer partido, se ha enfrentado al egabrense Manuel Campaña.

En este partido de segunda ronda, tras un primer set igualado Kevin cedió y acabó perdiendo 6-4 el primer envite. En el segundo la cosa cambió y el tenista menciano reaccionó endosando un contundente 6-0 a su rival. De ahí nos marcharíamos al tercer y definitivo set donde acabaríamos en el tie break tras el 6-6 en juegos. Ahí, tras un gran comienzo del tenista egabrense que llegó a ponerse 6-0 arriba, Kevin fue a remolque y acabó sucumbiendo 7-4 tras casi dos horas y media de partido.

Con esto nos quedamos sin representación menciana en el torneo, la jornada de tarde de este Viernes y la completa del Sábado os la dejamos a continuación. La final, prevista para la tarde del Domingo, previsiblemente se adelante a la matinal del 15 de Julio.