Estos primeros días de octubre han arrancado las diferentes actividades que se ponen en marcha desde el ente público

En nuestras últimas ediciones contábamos todas las novedades que llegan este año acerca de las actividades que se ponen en marcha en el Gimnasio Municipal. Y es que este mes de octubre es clave para el comienzo de todos estos programas que llegan de la mano de la Delegación de Deportes.

Además del comienzo de las escuelas deportivas municipales, que tendrá lugar este mismo sábado 6 de octubre, en estos primeros días del mes han arrancado dos nuevas actividades que este año llegan como principales novedades. La escuela de ajedrez ha comenzado en la tarde de este pasado jueves contando con muchos adeptos, y es que este día de la semana es el elegido para fomentar la práctica de este deporte. De 18:30 a 20:30 horas en una de las Salas de Formación del  Pabellón se llevará a cabo esta actividad que tiene el precio mensual de 5€ para los inscritos, destinado principalmente a los más jóvenes.

Otra de las novedades llega con la práctica del Kárate en el Gimnasio Municipal, este deporte desconocido para los mencianos fomenta su estilo en la confianza, concentración y respeto. Puedes ir y probar de forma totalmente gratuita, y tendrá tres sesiones semanales; miércoles a las 19h, jueves a la misma hora, y el viernes a partir de las cuatro de la tarde. A ambas actividades puedes inscribirte en la delegación de Deportes.