Fútbol SalaNoticias

José Colacha cerca de renovar con el Software DelSol Mengíbar

El futbolista menciano cumpliría así su tercera temporada consecutiva en el cuadro rojillo

Con la finalización de las competiciones a nivel no profesional , los deportistas mencianos siguen mirando al futuro para cerrar acuerdos de cara a la temporada 2020/2021. Tras un atípico curso donde la cosa no marchó del todo bien, Jose Colacha ha estado en las últimas semanas barajando las diferentes propuestas sobre la mesa para decidir su próximo equipo.

Desde Mencisport podemos adelantar, que si nada se tuerce, el futbolista local de 22 años continuará por tercera temporada consecutiva en las filas del Software DelSol Mengíbar. A sus 22 años ha asumido galones en el equipo de la comarca metropolitana de Jaén, sumando 21 titularidades y 13 dianas en su haber. Datos que le han hecho ser la referencia ofensiva del equipo de Javi Garrido, así como uno de los máximos goleadores de la categoría.

Sería por tanto el cuarto curso consecutivo en la división de plata para José A. Luna, donde a pesar de su destacada juventud, es uno de los jugadores más reconocibles. Teniendo en su haber la disputa de dos fases de ascenso a la máxima categoría y cerca de 40 goles anotados.

La confianza de la directiva y cuerpo técnico, las buenas condiciones más la cercanía de esta localidad con Doña Mencía, han sido piezas clave para que Colacha se decida a continuar en tierras jienenses. Además, hay miras de un proyecto ilusionante que empieza a dar sus primeros pases y que tendrá como claro objetivo disputar el play off de ascenso a Primera División

Colacha ha tenido numerosas propuestas durante el último mes de mayo. Con interés de equipos de primera división española, así como del Noia o el Palma Futsal, que ha intentado su vuelta para un ambicioso proyecto en el filial. También ha tanteado al futbolista menciano el Nantes de la Primera División francesa.

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P