Fútbol SalaNoticias

José A. Mesa y Rafa Jiménez convocados con la Selección Cordobesa Benjamín FS

La cuarta convocatoria se celebrará el próximo domingo desde las cuatro y media de la tarde en el Pabellón Municipal de El Viso

Tras las últimas concentraciones y campeonatos con las selecciones provinciales en juego, hoy la protagonista es la Selección Cordobesa Benjamín FS. Este combinado, dirigido por Rubén Aguilar, afronta ya su cuarto entrenamiento desde que comenzara el trabajo. El staff técnico en esta categoría lo completan Miky Calero y Rubén Morales.

Los mencianos José Antonio Mesa y Rafael Jiménez continuan en los planes de los técnicos cordobesas de cara a la selección que representará a nuestra provincia en el próximo campeonato de Andalucía. Esta cuarta citación tendrá lugar en la localidad de El Viso el próximo domingo 1 de diciembre desde las cuatro y media de la tarde.

Actualmente son 18 los futbolistas convocados por la cordobesa, teniendo que quedar el grupo reducido a 12 futbolistas de cara a ese cameponato andaluz. Además de los dos futbolistas del Club Deportivo Menciana, os dejamos la lista al completo que ha facilitado el ente federativo.

 

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar