+DeportesAtletismoNoticias

Jesús Mengíbar medalla de bronce en el VI Campeonato de Andalucía de powerlifting y Press banca

Este deportista menciano fue tercero en los campeonatos de Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla celebrados en la localidad sevillana de Almensilla

Esta semana nos hacemos eco de otro triunfo importante para un deportista menciano, hablamos de una disciplina tan desconocida como el Powerlifting y press banca. Este pasado fin de semana se ha celebrado en la localidad sevillana de Almensilla el VI Campeonato de Andalucía donde ha participado el menciano Jesús Mengíbar.

El atleta local ha subido al tercer escalón del podium en la categoría de -105 kilos, tras dar en la báscula oficial 100,8 kg. En los tres levantamientos válidos superó los 292 kilos, siendo 297 los que superó el segundo clasificado. El nulo en la press de banca privó a Jesús de subir a ese segundo escalón que estuvo muy cerca de ser suyo.

Ampliando, en sentadillas el peso marcó un levantamiento de 267,5kg, tras hacer nulo de 152,5 kg en press de banca tuvo que conformarse con 145kg, mientras  que en peso muerto la báscula marcó 208 kilos más que meritorios. 

 

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P