Fútbol SalaNoticias

Jesús Cubero convocado con la Selección Andaluza Alevín FS

Además, Victoria Pulido y Aitana Cortés seguirá en la dinámica de la andaluza con la benjamín e infantil femenina respectivamente

En los últimos meses han sido noticia Aitana Cortés y Victoria Pulido, por su citación con diferentes Selecciones Andaluzas de fútbol sala. La novedad de asimilar los combinados femeninos con los masculinos en todas las categorías, han llevado a estas dos futbolistas mencianas a entrar en la dinámica de la verdiblanca.

Este jueves traemos con principal novedad el llamamiento de Jesús Cubero Cubero para el primer entrenamiento de la Selección Andaluza Alevin FS. El futbolista del CD Menciana es el único cordobés entre los 16 citados por  Antonio Ruiz Roca para la primera sesión que tendrá lugar el próximo lunes 2 de marzo desde las cinco de la tarde en la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas.

Además de Jesús, Victoria Pulido estará en la tercera citación de la Andaluza Femenina Alevín, también el próximo lunes 2 de marzo, pero en esta ocasión será en Villanueva de Tapia a partir de las cuatro y media de la tarde. Y cerramos este repaso de selecciones andaluzas con Aitana Cortés, que también estará en la tercera sesión del combinado infantil femenino, también el lunes 2 de marzo en Villanueva de Tapia (14:30h).

Destacar, que con la cordobesa benjamín de fútbol sala siguen trabajando Manuel Lama, José Antonio Mesa y Rafael Jiménez que disputarán el próximo mes de marzo el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en Motril. Este puente están citado en Cañete de las Torres para llevar a cabo la XII convocatoria.

 

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P