Fútbol SalaNoticias

Jesús Cubero, Aitana Cortés y Victoria Pulido siguen en las convocatorias de la Selección Andaluza

Además Aitana Cortés está ya entre las 12 elegidas para respresentar nuestra tierra en el próximo Campeonato de España

Tramo decisivo para los mencianos que se encuentran inmersos en los entrenamientos con las diferentes selecciones andaluzas de fútbol sala. Fue noticia la pasada Jesús Cubero que se estrenaba con el combinado alevín masculino, mientras que  Aitana Cortés y Victoria Pulido ya venían repitiendo en estas listas y citaciones semanas atrás.

Jesús ha sido llamado de nuevo para la segunda toma de contacto, actualmente el seleccionador Antonio Ruiz cuenta con 15 jugadores en sus planes, donde el futbolista del CD Menciana es el único cordobés presente.  Este segundo entrenamiento se celebrará el próximo lunes 9 de marzo en el Pabellón de Villanueva de  Tapia desde las cuatro y media de la tarde.

Respecto a los combinados andaluces femeninos destacamos el alevín e infantil. En el alevín llegamos ya a la cuarta convocatoria, con trece futbolistas en liza, la guardameta local  Victoria Pulido  Cubero sigue entrando en los planes del cuadro técnico. Y si parece claro el futuro para Aitana Cortés Poyato, esta joven de edad infantil ya está entre las 12 futbolistas que representarán a nuestra tierra en el próximo Campeonato de España de fútbol sala. 

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P