El primer regresa al club tras dos temporadas, mientras que Isaac cambia proviene del fútbol 11 donde compitió las últimas seis temporadas.

El sénior del Apaga y Vámonos ha terminado de perfilar la plantilla que competirá desde el 20 de octubre en 2ª Andaluza, y a falta de algún refuerzo que llegará ya entrada la competicón ha oficializado los dos últimos jugadores que tendrán ficha en el primer plantel menciano.

El primero de ellos es Antonio Jesús Jalao (25). jugador natural de las Navas del Selpillar aunque reside en Doña Mencía por motivos familiares, regresa al club tras dos temporadas donde ha militado en el Atlético Menciano además de pasar un año en blanco por problemas de índole laboral. Con este jugador el club pretende potenciar su ataque y firma a un futbolista con experiencia en 2ªB y 3ª División en fútbol con Ciudad de Lucena y Antequera.

Por otro lado hablamos del fichaje de Isaac Lama (30), este jugador de Doña Mencía ha competido las últimas temporadas con el Club Atlético Menciano en fútbol-11 consiguiendo varios ascensos a nivel provincial. Isaac aportará al bloque garra y contundencia en defensa y pinceladas de calidad ofensiva que ayudarán seguro a un grupo joven local con muchas ganas.

El equipo menciano disputará en la tarde de este viernes su tercer choque de pretemporada con un torneo de feria en la localidad vecina de Baena ante el cuadro local. Un enfrentamiento que será devuelto por el Baenense Atlético el viernes 28 en Doña Mencía. El comienzo ligueros será casualmente ante el mismo rival el 20 de octubre en el Pabellón baenense.