+DeportesCiclismoNoticias

Jacinto Poyato y José A Peña ante el reto de la Brevet 600

Esta durísima prueba se celebrará este fin de semana en la Comunidad Valenciana

Dos ciclistas mencianos se enfrentarán este próximo fin de semana a un reto mayúsculo,  una prueba donde pocos son los deportistas del panorama nacional que dan el paso e intentan completar una prueba para auténticos jabatos. Jacinto Poyato y José Antonio Peña son los nombres propios de este fin de semana en el deporte de Doña Mencía.

La brevet 600 es una prueba ciclista que organiza anualmente el  Club Ciclista Masamagrell y que saldrá de la localidad valenciana que da nombre al combinado ciclista, llegará hasta Ruidera en Ciudad Real y regresará de nuevo a Massamagrell. Los dos deportistas del Club Ciclista Pata Negra de nuestra localidad partirán este viernes hasta tierras valencianas para enfrentarse a esta impresionante prueba.

Jacinto Poyato ya nos impresión el pasado año completando los 1200 kilómetros de la prueba Madrid- Gijón – Madrid en tan sólo 3 días, y ahora se plantea superar estos 600 km en el fin de semana. De José Antonio Peña poco que hablar, tras tener en su haber diferentes Ironman completados por todo el mundo.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar