Fútbol SalaNoticias

Impresionante arranque de Jose Colacha con el Software Delsol Mengíbar

El cuadro rojillo lidera actualmente la tabla de Segunda División junto al Real Betis Futsal

Cuatro jornadas se llevan disputadas en la categoría de plata del fútbol sala nacional. Pese a las numerosas bajas y cambios deportivos en la entidad rojilla, el Software Delsol Mengibar continua con la dinámica del pasado curso que a punto estuvo de acabar con un histórico ascenso a Primera División.

Uno de los grandes protagonistas de este espectacular arranque liguero es el menciano José Antonio Luna «Colacha».  El joven deportista menciano de tan solo 21 años cumple su segundo curso en tierras jiennense y ya es uno de los pesos pesados en el vestuario comandado por Javi Garrido, tras la fuga de jugadores más veteranos, en Colacha recae la responsabilidad de tirar del carro este curso.

Tres victorias y un empate es el bagaje del equipo en este primer mes de competición. Con 10 puntos lideran la tabla junto al Real Betis Futsal, el principal favorito para el ascenso directo merced a su potencial económico y deportivo. En el plano personal, Colacha suma ya dos dianas y eso que se perdió la primera jornada liguera en Móstoles por lesión. Ahora les tocará visitar al filial del FC Bacelona, y recibir consecutivamente a Bisontes Castellón y Rivas Futsal para completar el mes de octubre.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar