+DeportesNoticias

Importantes novedades para las actividades del Día de Andalucía 2020

La Plaza de Andalucía será este año el epicentro de esta jornada festiva, destacando el regreso al evento de la Banda Municipal de Música

A dos semanas de la celebración de las diferentes actividades relacionadas con el Día de  Andalucía, se ha celebrado la  Comisión organizadora que durante varias décadas lleva haciéndose cargo de este evento, junto con el área de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía, que el próximo 28 de febrero llenará de deporte, color, música y actividades nuestro localidad.

Tras celebrar esta reunión en la tarde de pasado martes, se tomaron diferentes medidas que darán un giro este año a la fiesta regional. Una de las principales es el lugar donde se celebrarán las actividades, tras las obras que se van a acometer en la Avenida del Laderón, este 2020 el epicentro del evento será la Plaza de Andalucía. Otro de los puntos importantes a destacar es el regreso de la Banda Municipal de Música «José María Gómez Caballero», que interpretará el himno de  Andalucía en el tradicional acto de la bandera, posteriormente ofreciendo un concierto con estilo musical de nuestra tierra.

Las actividades deportivas arrancarán desde las nueve y media de la mañana con la marcha cicloturista por las calles del pueblo. Ademas habrá animación musical, senderismo, bailes, juegos populares, etc. El Club Deportivo Menciana Apaga y Vámonos FS será el encargado de gestionar este año el servicio de barra del evento.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P