+DeportesFútbolFútbol SalaNoticias

I Torneo de Fútbol-Playa en Doña Mencía

Del 9 al 11 de Agosto se celebrará este campeonato en el Auditorio Iglesia Vieja

La modalidad de fútbol playa regresará a nuestra localidad este verano. Estos campeonatos, que también englobaban Balonmano Playa y Voley Playa, se realizaban asiduamente tanto en la zona de los Aparcamientos como en el Paseo Marítimo. Apróxidamente hace una década que esta actividad dejó de realizarse.

Debido a que la zona del Paseo marítimo esta acondicionada para la Feria, no se puede realizar alli, al menos este año, se buscarán posibles alternativas el año que viene

Desde la nueva Concejalía de Deportes se apostaba por recuperar estos torneos veraniegos para los próximos cursos, y en este 2019 va a ser una realidad. El Atlético Menciano va a ser el club encargado de organizar y gestionar este evento que se celebrará del viernes 9 al domingo 11 de agosto.

Se celebrará en tres categorías; Benjamín/Alevín (9-12 años), Infantil/Cadete (13-16 años) y Senior (+ 16 años). El máximo por equipo será de 8 jugadores, y el sistema de competición se decidirá en función de los equipos participantes. Los partidos serán de cuatro contra cuatro.

Las inscripciones serán de 5€ por equipo, formalizándose el jueves 8 de agosto en la reunión de equipos. Puedes ya inscribir a tus equipos por whatsapp en los números de teléfono que se muestran en el cartel.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P