Fútbol SalaNoticias

Hoy arranca el premundial para Boyis y la Selección Española

Finlandia será el primer rival en la tarde de este jueves desde las cinco, mañana turno para el enfrentamiento ante Georgia y el domingo cerrarán la Main Round ante el afitrión, Polonia.

Polonia acoge desde este jueves la primera fase clasificatoria de cara al mundial de Lituania 2020. La Selección Española se va a medir en los próximos días a Finlandia, Georgia y Polonia. El combinado nacional, donde se encuentra Boyis, irá enfrentándose a rivales que progresivamente tendrán más nivel, acabando el domingo ante el anfitrión Polonia, el cual se presupone ser el equipo que le ponga más difíciles a los de Fede Vidal.

Boyis está a punto de debutar en partido oficial con la Selección Absoluta, ya que los dos compromisos que disputó el pasado año en Ceuta ante Dinamarca eran de caracter amistoso. Un total de 15 seleccionados se han desplazado hasta tierras polacas para disputar estos tres compromisos, donde en cada uno de ellos debe quedarse fuera un jugador de campo.

Los partidos podrán seguirse en la web oficial de las selecciones, plataforma que pone en marcha la Federación Española. En  sefutbol.com se ofrecerán los tres partidos, arrancando este jueves a las 17h en el duelo ante Finlandia. Mañana a la misma hora se disputará el duelo contra Georgia, mientras que el último y decisivo quedará para el domingo a las 20h cuando se enfrenten españoles y polacos.

 

Redacción | José A Jiménez

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar