Noticias

Horarios| Mencianos por el mundo.



En esta sección semanal queremos hacer un balance en forma de previa, de esos equipos que ya están en competición tanto de Fútbol como de Fútbol Sala dónde tenemos algún paisano nuestro enrolado, para ello cada semana tendremos una pre-partido y un post-partido donde detallaremos todo lo ocurrido recorriendo gran parte de la geografía española, y hasta fuera de nuestro país.


Comenzamos con el CFS Montesinos Jumilla, que tras caer en casa la pasada jornada ante DLink Zaragoza, esta semana visita al siempre complicado Pozo de Murcia, uno de los equipos más laureados de la historia, el menciano Antonio M. Sánchez ‘Boyis’ ya disputó unos minutos la pasada jornada tras su lesión, el encuentro será el Viernes a las 21h en el Palacio de los Deportes de Murcia.


Siguiendo con el fútbol sala, el CDFS Ategua de José Colacha y Pablo Barba, dónde también tenemos en la preparación física a Antonio Muñoz, arrancó con una abultada derrota que pilló por sorpresa en Bujalance el Grupo V de Segunda B, tras este estropicio los de Antonio García recibirán el Domingo a las 12:30h en el Municipal de Castro del Rio al Victoria Kent FS  de Alhaurín de la Torre.

En Huelva, el CD Onuba 2014, dónde esta temporada estará defendiendo la portería nuestro amigo Javi Córdoba, no arranca la competición hasta la semana del 18 de Octubre.


Nos marchamos ahora lejos, a Italia, dónde sé disputará la tercera jornada de la Serie B para el Futsal Biceglie 1990, el equipo italiano donde está enrolado David Sánchez Tienda ‘Boyos’ visitará al CSG Putignano el Sábado a las cuatro de la tarde. 

Cambiamos de tercio y nos vamos a fútbol, en dónde tendremos «derbi» este fin de semana, enfrentándose el CD Barrio NSR de Fernando Moreno y el Real Jaén «B» de Manolo Córdoba y Fernando Jiménez, será el Domingo a las 18h, y en esta jornada 5 ninguno de los dos equipos sabe lo que es ganar todavía en la competición.


Y por último el Lucena «B», dónde sé encuentra Jesús Mateo en la planificación física, tras su mal arranque le toca remontar visitando al Lora CF, conjunto que está en la zona alta tras tan sólo 5 jornadas, el partido será en la matinal del Domingo a las 12h.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar