Fútbol SalaNoticias

Hasta 10 mencianos/as estarán este fin de semana con las selecciones provinciales de fútbol sala

Los combinados provinciales benjamín, infantil y femenino sub16 serán protagonistas en estos primeros días del mes de noviembre

Las Selecciones cordobesas de fútbol sala siguen trabajando de cara a los próximos campeonatos de Andalucía. En las últimas semanas han sido la infantil y la femenina sub16 las que han ocupado estas líneas, ahora además se añade el combinado benjamín que arranca el trabajo preparatorio el próximo domingo.

De casi 50 efectivos con los que contó en las dos primeras citaciones, el combinado infantil dirigido por Javi Mohedano ha realizado una criba para quedarse momentáneamente con 20 futbolistas. Serán 3 los mencianos que el domingo se ejerciten en el Pabellón del Guadalquivir. Por parte del  Atlético Menciano hará lo propio Jaime Córdoba, mientras que Francisco Javier Rueda y Oliver Poyato serán los representantes del Club Deporitvo Menciana.

El combinado cordobés que antes disputará su campeonato será la Selección Femenina Sub16, que del 22 al 24 de noviembre disputará en tierras almerienses el campeonato de Andalucía. Hasta cuatro jugadoras del CD Menciana estarán en esa cita; Aitana Cortés, Ana Luque, Isa Martínez y Pilar Bujalance son unas fijas en los planes del seleccionador menciano Luis Lama.

Y cerramos esta publicación con lo más novedoso, que ha llegado en este miércoles, como es la primera lista del combinado provincial benjamín. El seleccionador Rubén Aguilar ha llamado a Pablo Gómez (CD Apaga y Vámonos FS), José Antonio Mesa y Rafael Jiménez (CD Menciana), para el entrenamiento previsto el domingo en el Pabellón Municipal de Guadalcazar desde las seis de la tarde.

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar