El combinado nacional endosó sendas goleadas ante una débil selección de Dinamarca que fue la primera piedra de toque de cara a la preparación del próximo mundial

El cierre menciano Antonio Manuel Sánchez “Boyis” no olvidará estos últimos días del mes de septiembre donde ha debutado como internacional absoluto con nuestro país. En la primera convocatoria del nuevo seleccionador, Fede Vidal, el futbolista de 28 años ha sido una de las novedades en la renovada lista de jugadores que han disputado en Ceuta dos choques amistosos ante Dinamarca.

En el primero de los duelos “La roja” superó con un contundente 10-1 a los daneses, un partido en el que el de Doña Mencía debutó en el siete de juego disputando en total más de una quincena de minutos en el partido y sintiendo el respaldo del míster. La alegría estuvo a punto de ser mayor ya que Boyis envío un balón al poste que bien pudo significar su estreno goleador como internacional. Tras este primer encuentro el jugador del  FC Barcelona se mostró “contento, por haber cumplido un sueño que tenía desde pequeño“, además incidió en que “no es nada fácil afianzarse porque estamos en la mejor selección del mundo. Hay muchísimos jugadores buenísimos, yo vengo a trabajar, a darlo todo, a devolver la confianza que han depositado en mí y cuando se necesite aquí estaré para todo”.

En el segundo de los compromisos ante los danenes, también disputado en el Guillermo Molina de Ceuta, la goleada fue aún mayor. Boyis, muy acertado en su demarcación defensiva, no se ha resentido durante toda la concentración de los problemas cervicales que venía arrastrando las últimas semanas. En un partido sin mucha historia, los de Fede Vidal golearon de nuevo a sus adversarios daneses en este caso por trece goles a uno, destacando que hasta seis tantos llegaron por medio de jugadas de estrategia.