FútbolNoticias

Fuente Tójar vence en el I Torneo de Veteranos de la Subbética

Un total de cinco equipos participaron en esta novedosa competición que acogió el Campo de fútbol Alcalde Julián Montes de Doña Mencía

La matinal del domingo 25 de noviembre se convirtió en una fiesta del fútbol para todos los participantes en las jornadas que la Mancomunidad de la Subbética celebró en nuestra localidad. Cabra, Luque, Iznajar, Fuente Tójar y Doña Mencía fueron los municipios participantes en este torneo destinado a futbolistas mayores de 30 años.

En lo meramente deportivo destacamos el papel de Fuente Tójar que consiguió vencer este torneo empatado a nueve puntos con el conjunto de nuestra localidad. Iznajar, con 6 puntos, fue el tercer clasificados. Cerrando la tabla Cabra y Luque que no lograron ninguna victoria en los cuatro partidos que disputó cada equipo. En total 10 choques de 30 minutos de duración se celebraron en esta convivencia deportiva donde participaron en torno a 80 futbolistas.

Tras la entrega de un simbólico diploma y la disputa de los partidos todos los participantes disfrutaron de una Paella, realizada por el Club Atlético Menciano que colaboró en la Organización de este evento deportivo, que como nos comentaban muchos de sus participantes esperan que se repita próximamente en otras localidades vecinas y de la Subbética.

A continuación os dejamos la fotogalería.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar