La próxima semana se disputarán los play off por el título

A falta de un partido irrelevante para la clasificación, en la tarde del Miércoles concluyó la fase regular de la liga local de fútbol-7 tras disputarse las 13 jornadas de este primer tramo, donde el último mes y medio se han disputado más de ochenta partidos en el Campo de fútbol Alcalde Julián Montes.

El conjunto menciano Rincón del Descanso ha concluido esta fase regular en primera posición con 35 puntos, tan solo cediendo 2 empates. Los Chicos del PJ de Baena han acabado finalmente en segundo lugar tras un buen final de liga que les ha llevado a obtener 30 puntos. El tercer puesto, con un punto menos, ha sido para los Chatos de Juerga, mientras que el cuarto lugar lo ocupó Rayo Vayacaño. Completaron el play off el Pilarito CF, Peña Madridista de Baena, Los Buenos no están y The Beathel.

A partir del próximo Lunes se disputarán las eliminatorias, comenzando con los partidos de Cuartos de final, mientras que el Miércoles será el turno para las semifinales y el Jueves 8 de  Agosto la gran final.

Cuartos de final