Fútbol SalaNoticias

Fernando Tienda y José Colacha se verán las caras en la Copa del Rey

La UMA Antequera de Alberto Cala ha quedado emparejada con el Valdepeñas en la ronda de dieciseisavos de final

La Ciudad del fútbol de las Rozas ha acogido en la matinal de este viernes el sorteo de los 1/16 de final de la Copa SM del Rey de fútbol sala. Un total de 28 equipos participarán en esta segunda ronda del torneo, donde ya entran los representantes de Primera División exceptuando a el FC Barcelona y Pozo Murcia, como finalistas del pasado curso entrarán directamente en los Octavos de final.

La nota destacada de los emparejamientos ha sido ver que se repetirá el duelo entre Software Delsol Mengíbar y Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Hace cinco meses Jose Colacha y Fernando Tienda se veían las caras peleando por un puesto en la mejor liga del mundo, ahora tocará batirse a partirdo único en el Sebastián Moya Lorca por un puesto en la siguiente fase copera.

La eliminatoria, a partido único, se disputará en la cancha del conjunto de menor categoría. Escuadras desde Primera hasta Segunda División «B» lucharán en 40 minutos por estar entre los 16 mejores. El otro duelo hoy sorteado con representación menciana es el que enfrentará en el Fernando Argüelles de Antequera, a la UMA ante FS Ciudad del Vino Valdepeñas. Los de Alberto Baena «Cala» disputarán este duelo el 10/11 de diciembre.

José Antonio Jiménez |  Redacción

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar