Tras cuatro campañas al cargo del conjunto senior, el técnico menciano no continuará como míster del primer equipo del club

Finaliza la temporada y con ella llegan cambios para los clubs mencianos, hoy avanzamos la noticia de que Fernando Tienda, técnico del CD Apaga y Vámonos FS de 3ª División, no continuará la próxima temporada dirigiendo al equipo tras cuatro campañas ininterrumpidas en el cargo.

Tras tomar las riendas del equipo en el primer paso de este a competición federada, allá por el verano de 2014 y en liga provincial, ahora y tras cuatro temporadas completas, se pone fin a un ciclo importante en el fútbol sala de nuestra localidad. La primera campaña, el equipo menciano concluyó en tercera posición de la competición provincial, lo que desembocó en el posterior ascenso a categoría nacional como es la Tercera División.

Posteriormente llegaron tres temporadas en la cuarta categoría del fútbol sala nacional, donde el Apaga y Vámonos siempre dio la cara y salvó la categoría de forma holgada en todas llegas. Todo un logro para el club, contando además con el alto porcentaje de jugadores locales y de la cantera que cada año debutaban en el primer equipo del club.  En torno al 90% de los jugadores que han militado en el primer equipo estas 4 campañas son naturales de Doña Mencía.

Ahora se abre un paréntesis y un nuevo escenario en la trayectoria de Fernando como técnico del senior, que podría desembocar en su llegada al cuerpo técnico de un club de mayor entidad. Pese a ello, este entrenador menciano seguirá ligado al CD Menciana Apaga y Vámonos FS aunque en otras áreas y facetas bien distintas a las que venía desempeñando en las campañas anteriores.