El técnico menciano realizará labores de segundo entrenador del equipo blanquiverde

Hace unas semanas contábamos en este medio que el técnico Fernando Tienda no continuaría la próxima campaña dirigiendo al  Apaga y Vámonos FS de Tercera División, tras cuatro campañas al cargo. Hoy informamos de que el entrenador menciano ha fichado por el Córdoba CF Futsal, conjunto de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala para desempeñar la labor de segundo entrenador del equipo más representativo de nuestra provincia.

Al joven técnico menciano de 25 años ahora le llega esta gran oportunidad de poder vincularse al bonito proyecto del Córdoba CF Sala. Tras la confianza depositada en él por el presidente José García Román, ahora Tienda trabajará codo a codo con Miguel Ángel Martínez “Maca” en la parcela deportiva del cuadro cordobés que está a punto de afrontar su segunda temporada consecutiva en la categoría de plata. Precisamente hace unas horas ha sido noticia para nosotros este equipo, ya que el meta Nono Castro también deja el Apaga y Vámonos FS poniendo rumbo al cuadro califal.

Tienda ha dirigido las últimas cuatro temporadas al equipo senior de fútbol sala en Doña Mencía, las tres últimas en tercera división. Además, ha estado vinculado a las categorías base del CD Menciana dirigiendo distintos conjuntos, este mismo año ha sido subcampeón de Andalucía en categoría cadete, escuadra con la que además ha sido campeón de liga.

Actualmente este preparador menciano se encuentra cursando el nivel 3 de fútbol sala, la titulación máxima para un técnico en esta disciplina. En los próximos días ampliaremos esta información con una entrevista con el protagonista deportivo de esta información.