FútbolNoticias

Fernando Jiménez puede ser esta noche el primer menciano en disputar la Copa del Rey de fútbol

Su equipo, el Atlético Porcuna, visita desde las nueve de la noche en Lebrija al  Club  Atlético Antoniano

Noche histórica la de este 13 de noviembre para el pueblo de Porcuna, tras los cambios efectuados por la RFEF en el formato de Copa del Rey, el cuadro jiennense debutará en la competición copera como uno de los representantes de categoría regional que el pasado curso consiguieron el título de liga dando el salto hasta Tercera  División. El fútbol modesto en su vertiente más bonita, la competición en su lado más puro lejos de los focos y el dinero , la esencia del deporte en 90 minutos.

Fernando Jiménez es el gran protagonista deportivo de la semana en Doña Mencía, el zaguero de 28 años tiene por delante una ilusionante noche de fútbol donde puede debutar en la Copa del Rey. Tras hacer lo propio en todas las categorías desde 3ª Andaluza hasta Segunda  División «B», ahora es claro el objetivo de disputar minutos esta noche, y ya que estamos, poder pasar de ronda y enfrentarse a un primera división en la siguiente fase.

Temporadas atrás quedaron aquellos años en el extinguido Lucena CF, donde permaneció varias campañas pero no pudo llegar a debutar en las dos eliminatorias coperas que disputó el club aracelitano estando Fernando en sus filas. El equipo ha tenido un fin de semana más que movido, tras un viaje a Melilla que se prolongó desde el Sábado hasta la matinal del lunes por fenómenos meteorológicos adversos, el denfesor menciano no acudió hasta cita por sanción.

El partido, que arrancará a las 21h y será dirigido por el extremeño Morales Véliz, ha levantado una expectación sin precedentes tanto en Lebrija como en Porcuna. Cerca de 3.000 personas vivirán una noche mágica donde se pondrá en juego un billete para la primera ronda de la competición del KO.

 

El choque podrá seguirse en directo por Lebrija TV, además de en su canal local tendrán abierta la ventana en la web y de forma online para que todos los seguidores presencien el duelo. Además, son numerosas las emisoras de radio acreditadas que darán cuenta en directo de lo que suceda en El Municipal de Lebrija.

 

Redacción | José A. Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar