El debut tuvo que esperar hasta la jornada 3 de la División de Honor Sénior motivado por una sanción que arrastraba el defensor menciano desde la pasada campaña

Con este mes de septiembre van arrancando los diferentes equipos en competición así como la multitud de deportistas mencianos repartidos por diferentes puntos de la geografía nacional. Hoy hablamos del futbolista local Fernando Jiménez Úbeda que ha comenzado la que es su segunda temporada en las filas del Atlético Porcuna, el cuadro jiennense que milita en el grupo 2 de la División de Honor Sénior se postula como uno de los favoritos para dar el salto a la Tercera División, máxime al sabor amargo que dejó el pasado curso donde los rojiblancos firmaron la quinta plaza. 

El debut del defensor menciano ha llegado este pasado fin de semana cuando se celebraba la jornada 3, ya que las dos anteriores ha permanecido fuera de la lista de convocados a merced de los partidos de sanción que arrastraba desde la anterior campaña. Y para su equipo la vuelta de Fernando ha sentado como el agua de mayo, y es que tras una derrota y un empate en las dos primeras jornadas a la tercera ha llegado la vencida con una cómoda victoria por dos goles a cero como locales ante el CD Adra Milenaria.

Para esta semana los jiennenses trendrán una salida complicada para medirse al CD Oriente de Almería, al que se enfrentarán desde las 11.30 de la mañana del Domingo. Así, los de Fernando buscarán una nueva victoria para escalar posiciones en la tabla e ir acercándose al top 4 de la clasificación.