FútbolNoticias

Fernando Jiménez asciende a 3ª División con el Atlético Porcuna

El zaguero menciano logra el objetivo a dos jornadas de finalizar el campeonato y culmina así dos temporadas de ensueño en Porcuna

Era un secreto a voces, pero este primer fin de semana ya sabemos de forma oficial que el Atlético Porcuna jugará la próxima temporada en categoría nacional tras su ascenso a Tercera División. El equipo jiennense cuenta desde la pasada campaña con un menciano en sus filas, y es que Fernando Jiménez se ha ganado un puesto en la zaga del equipo dirigido por Fernando Campos, un fijo en las alineaciones del equipo albirrojo siendo uno de los pilares fundamentales que han llevado a este conjunto a ascender cómodamente de categoría.

La victoria 1-0 ante el Estepona en la tarde de este domingo culminó una campaña sobresaliente. El Estadio San Benito vivió una jornada histórica con casi 2000 espectadores, en una localidad que  se ha volcado completamente con el club para lograr este ambicioso objetivo. En este duelo Fernando Jiménez sumó una titularidad más en su casillero, partiendo desde el lateral derecho.

Ahora a dos jornadas del final, el cuadro porcunense se marca como objetivo ser campeón de su grupo en División de Honor. Pelea que tiene con la UD Maracena que se encuentra actualmente tan sólo un punto por detrás. Ambos equipos competirán la próxima temporada en el grupo IX de Tercera División, y previsiblemente el campeón de grupo jugará la Copa del Rey, que si se aprueba este año, estrenará en la temporada 19/20 su nuevo formato.

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar