Fútbol SalaNoticias

Fallece Antonio Ruiz, presidente del CD Menciana

Fue fundador del club y ha dedicado su vida al deporte menciano durante los últimos quince años

El deporte menciano está hoy de luto. El presidente del CD Menciana Apaga y Vámonos, Antonio Ruiz, ha fallecido este 12 de mayo. El club de fútbol sala de Doña Mencía vive en estos momentos una de las páginas más tristes de su historia. Así lo indica la propia entidad en un comunicado oficial que ha difundido a través de redes sociales.

Ruiz fue uno de los fundadores de este club que tantas alegrías a dado a nuestro municipio. El presidente del CD Menciana era además monitor de la escuela prebenjamín de fútbol sala de la localidad. A sus espaldas, más de 15 años trabajando incansablemente por el fútbol sala de Doña Mencía, toda una vida dedicada a su pasión, de la cual tantas veces nos contagió a través de los micrófonos de Mencisport y Onda Mencía Radio.

Además del fútbol sala, impulsó en la estructura del club otras disciplinas deportivas como el Taekwondo o el Tenis de Mesa, fomentando esta última modalidad durante muchos años con los habituales torneos de feria. Actualmente se encontraba ilusionado trabajando con las decenas de niños y niñas que hay en la escuela de fútbol sala que el club tiene en marcha para las categorías biberón y prebenjamín.

Todos los estamentos del club, vecinos y representantes de diversas entidades han enviado sus condolencias a familiares y allegados, muestras de cariño que se multiplican y a las que nos sumamos también desde Mencisport. Se marcha una pieza clave para el deporte menciano, pero sobre todo una gran persona.

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P