El joven futbolista menciano ha vivido días importantes en este comienzo del mes de octubre con un Software DELSOL Mengíbar FS que comienza a brillar

Los primeros días de este mes de octubre han sido muy intensos en el seno del Mengíbar FS de Segunda  División. A la primera victoria de la temporada se le ha unido tres días después el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, tras pasar la eliminatoria previa ante el Melistar FS de la categoría de bronce.

El sábado, en la cuarta jornada de la división de plata de la LNFS, llegaría la primera victoria de la temporada para el cuadro que dirige Javi Garrido. En el feudo Sebastián Moya los de Colacha consiguieron vencer de manera holgada por seis goles a uno al Rivas Futsal madrileño, destacando el estreno anotador de José Colacha que cerró la cuenta para su equipo.

El segundo día marcado en rojo en el calendario para el equipo rojillo llegó con el enfrentamiento de Copa del Rey, este Martes, donde rindieron visita al Melistas FS de Segunda División “B”. Los de Colacha consiguieron de forma ajustada vencer a los locales por 2-3 y plantarse en la siguiente fase de competición, una ronda copera que traerá el premio de ver un equipo de Primera División en Mengíbar el 23/24 de octubre.