El cierre menciano regresó a una convocatoria y lo hizo por la puerta grande con un gor en Ferrol

Tras dos semanas de ausencia por lesión, Boyis volvía a una convocatoria este Martes para rendir visita a O Parrulo Ferrol. El cierre menciano venía arrastrando diferentes problemas físicos derivados de las cervicales que le impedían competir a primer nivel y que han mermado su rendimiento en la primera fase de competición. Tras descartar una operación y parar dos semanas, parece que estas molestias van desapareciendo y Boyis vuelve a brindar su mejor nivel de juego.

Tras el varapalo del pasado sábado en Cartagena, el FC Barcelona llegaba a Ferrol con las alarmas encendidas. El equipo de Andreu Plaza ha solventado de manera holgada la papelete que tenía por delante y se ha llevado los tres puntos tras vencer dos goles a cinco en tierras gallegas.

Boyis se estrenó como goleador en liga

Además de su regreso a la pista, la jornada del martes deja la nota destacada del primer tanto de Boyis como blaugrana en liga. Una recuperación aprovechando el juego de cinco local decantó en el tanto del futbolista de Doña Mencía que hacía el cuarto en la cuenta particular del equipo culé.