+DeportesAtletismoNoticias

Este sábado llega el V Open Riad con 80 equipos inscritos

Este pasado jueves se cerraron las inscripciones tras completarse el límite de los 80 equipos propuestos desde la organización

Se va acercando el 8 de diciembre y los preparativos del V Open Raid son protagonistas en estas últimas semanas. Desde la organización se está terminando de realizar el papeleo y trámites previos para llevar acabo esta prueba de orientación por todo el entorno natural que rodea Doña  Mencía, así como por diferentes calles y plazas de nuestro municipio.

Las inscripciones se han incrementado de manera considerable y antes de cerrar las mismas ya se cuenta con la presencia de los 80 equipos repartidos por las diferentes categorías que se ponen en liza. Con el paso de las ediciones en los últimos años los participantes se han ido animando hasta estos 80 equipos con los que se ha llegado al tope fijado desde la organización.

Desgranando los inscritos por categoría, destacamos que 20 serán los equipos participantes en la modalidad ÉLITE (sólo o por equipos), en cuanto a la modalidad de AVENTURA son 25 equipos los participantes convirtiéndose así en la categoría más demandada.  Once conjuntos participarán en la categoría FAMILIAR, mientras que en PROMOCIÓN serán hasta 26 equipos los que disfruten del deporte el segundo sábado del mes de diciembre en Doña Mencía.

Equipos llegados prácticamente de todas las provincias andaluzas disfrutarán de nuestra localidad y su medio natural en esta edición del Open Raid, destacando también que la participación menciana estará rondando la decena de deportistas. 

 

Puede consultar en el siguiente enlace todos los equipos inscritos LISTADO DEFINITIVO 1_12_18

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar