FútbolNoticias

Este sábado cierre de temporada y captación del Atlético Menciano

Durante toda la matinal y hasta el mediodía el club de fútbol menciano tendrá unas jornadas en el campo de fútbol Alcalde Julián Montes

Este sábado 22 de junio cerrará la temporada el Club Atlético Menciano con una jornada convivencia entre todos los que forman el club, este acto servirá como punto y final a la temporada 18/19 asi como el pistoletazo de salida para la 19/20.

Está previsto una convivencia por categorías desde las diez de la mañana, que sirva para finalizar la temporada y también atraer a nuevos futbolistas que quieran pertenecer al club el siguiente curso. Los primeros en comenzar serán la categoría Bebé (nacidos 14/15) y prebenjamines (12/13), a continuación desde las 11 de la mañana los protagonistas serán benjamines (10/11) y alevines (08/09). 

A las doce de la mañana saltarán al verde infantiles (06/07) y cadetes (04/05), incluyendo este año en esta categoría también a las féminas en su captación. Cerrarán las jornadas a la una de la tarde la categoría juvenil (01/02/03), y la femenina sénior para mayores de quince años.

Tras estos partidos entre jugadores, cuerpo técnico, padres y nuevos futbolistas tendrá lugar un almuerzo de convivencia entre todos los que forman el club de fútbol de nuestra localidad.

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar