FútbolNoticias

Este martes se celebrarán las semifinales de la liga local de fútbol-7

Tres conjuntos de Doña Mencía y uno de baena se disputarán el título liguero de este 2019

En la jornada del lunes arrancaron los play off por el título en la liga de fútbol-7 que cada verano se celebra en Doña Mencía. Esta competición esta organizada por el CD Menciana Apaga y Vámonos FS en colaboración el Ayuntamiento de Doña Mencía, y con el soporte técnico de esta casa.

Los finalistas serán : Los Buenos no están, Pilarito CF, Peña Madridista de Baena y Pinturas Urbano. A las 21:00 horas se enfrentarán baenenses ante Pinturas Urbano, y a las diez de la noche será el turno para que Pilarito CF y Los  Buenos no están se vean las caras. La final se disputará el jueves desde las nueve de la noche.

En los choques de Cuartos de final primó la igualdad en casi todo los duelos. El más desigual fue la victoria (5-1) del Pilarito CF ante el Celta de Higo de Baena. Pinturas Urbano venció 2-1 a los  Chatos de Juerga en el partido más destacado de la primera serie eliminatoria. Por su parte Los Buenos no están vencieron 2-4 a Bukkake’s, mientras que Peña Madridista de Baena vencio en penaltis a sus paisanos de Rayo Vayacaño tras igualar a 3 en los 50 minutos reglamentarios.

 

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar