FútbolNoticias

Este domingo se celebra en Doña Mencía el Torneo comarcal de la Subbética de Fútbol 7 para veteranos

Esta jornada deportiva está destinada a futbolistas mayores de 30 años y que no tengan licencia federativa

Equipos procedentes de Luque, Doña Mencía, Cabra, Fuente-Tójar e Iznájar participarán el próximo domingo 25 de noviembre en el I Torneo comarcal de la Subbética de Fútbol 7 Veteranos. El Campo de fútbol Alcalde Julián Montes acogerá desde las 10’00 horas los primeros enfrentamientos, un total de diez partidos se sucederán hasta las dos de la tarde.

La organización del evento llega desde  la Mancomunidad de la Subbética, contando con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía así como con el Club Atlético Menciano. El formato de la competición será en forma de liguilla, disputando cuatro partidos cada conjunto de 30 minutos cada uno.

Todos los participantes deberán tener, al menos, 30 años y estar empadronados en la localidad por la que participen, además de no tener licencia federativa en fútbol la temporada en curso. El equipo local “Los Jueves”, será el encargado de representar a Doña Mencía en esta novedosa competición. Tras celebrarse la jornada deportiva, se realizará la entrega de obsequios para los participantes, disfrutando posteriormente de una convivencia donde degustarán Paella y otros platos gastronómicos típicos.

Os dejamos a continuación el orden de partidos, en la siguiente imagen;

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar