+DeportesNoticias

Este domingo ruta senderista «Cuatro picos»

Desde las actividades municipales deportivas se vuelve a poner en marcha una ruta senderista, en esta ocasió para este próximo domingo 2 de febrero

Llegado el buen tiempo seguimos disfrutando del deporte y la naturaleza en nuestra localidad, en este caso continuan las rutas senderistas que tan buena acogida están teniendo los últimos años, con mucha participación tanto de adultos como de jóvenes. En este caso tendrá lugar la ruta senderista a los 4 picos, que se llevará a cabo el próximo domingo 2 de febrero, y que viene organizada desde el área de Deportes y el Ayuntamiento de Doña Mencía.

Esta actividad pasará por los cuatro picos que rodean Doña Mencía: Los Manchones, Serresuela, San Cristóbal, y la Oreja de la Mula. El recorrido es de 11 kilómetros aproximadamente y todo discurre dentro de nuestro término municipal.

La inscripción para disfrutar de esta actividad será de tres euros. La salida tendrá lugar a las nueve y media de la mañana desde el Pabellón de Deportes «Alcalde Julio Priego», mientras que la hora aproximada de llegada estará en torno a las 13:30h, ya que se la duración de la actividad está prevista que sea de cuatro horas.

Puedes inscribirte ya hasta completar las plazas en el PMD Alcalde Julio Priego por mediación de la Delegación de Deportes, en el cuestionario que adjuntamos a continuación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdUpyXwj2dpjOQbVotp71mgNckxfmv5EQNqW49yo18XITK5Yg/viewform . Una vez realizada la inscripción online se debe de realizar el pago en el Pabellón.

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P