Fútbol SalaNoticias

Este domingo, concentración de fútbol sala prebenjamín en Doña Mencía

Estas jornadas para fomentar el fútbol sala entre los más pequeños repetirán un año más en nuestra localidad, teniendo cada vez más aceptación entre los clubes de la provincia

Doña Mencía acogerá una temporada más las concentraciones que desde la Federación Andaluza de Fútbol y su delegación en Córdoba se realizan para fomentar el fútbol sala en las edades más tempranas. Concretamente las categorías Biberón y Prebenjamín son las que se incluyen en este programa que cumple ya su cuarto consecutivo año desarrollándose.

El Pabellón de Deportes Alcalde Julio Priego será el escenario desde las 10 de la mañana del próximo domingo 12 de enero para la disputa de los ocho partidos que se desarrollarán en nuestra localidad. Estos choques, en campos con dimensiones reducidas son no competitivos, por lo que el resultado no es protagonista y no se recogen los tantos que anota cada equipo.

Concretamente el ancho normal de una pista de fútbol sala -20 metros- será el largo en los mini campos para estos pequeños futbolistas. El largo es superior a los 12 metros, mientras que las áreas también tienen un tamaño reducido por lo que se desarrollarán dos partidos simultáneamente en la goma del Julio Priego.

El CD Menciana, equipo anfitrión en esta cuarta concentración de la temporada, será uno de los cinco participantes. Además estarán presentes el CD Aguilar, Sporting de Benamejí, Miragenil FS y EF Castro del Rio. 

Os dejamos el cuadrante de partidos;

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P