Fútbol SalaNoticias

Entrevista | Jose Colacha «El pueblo de Mengíbar está movilizado y con muchas ganas de Sábado»

El joven futbolista menciano nos trasladó sus impresiones en las jornadas previas del encuentro de play off

La localidad de Mengibar vive unos días de fiesta con su equipo luchando en el play off de ascenso a Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tras ceder el primer punto de la eliminatoria en Manzanares, ahora el cuadro rojillo tendrá que remontar en casa desde el sábado, cuando a las 18:30h tratarán de forzar el tercer partido, que en casa de disputarse sería en el Sebastían Moya a las siete y media del domingo.

-Muy buenas Jose,  tras el revés en Manzanares ¿Qué nos cuentas de ese primer partido de play off?

Pues la verdad como viene siendo habitual en una pista complicada cómo es la de Manzanares,  fue un partido muy igualado que cualquier equipo pudo llevarsr,  pero el acierto nos condenó e hizo que la victoria se la quedará el equipo local. Fue un partido de detalles y el conjunto que menos falla es el que se lleva el partido y así fue, a partir de ahora ya corrigiendo errores y preparando el partido del próximo Sábado.

-Estáis obligados a no fallar, ¿podrá el equipo con la presión?

No tengo la menor duda,  el equipo desde que acabó el partido del sábado sólo pensaba ya en el próximo encuentro, durante la semana el grupo está muy concentrado y con mucha intensidad sabedores de lo que nos viene. Y como tu dices presión ninguna, ya que hay jugadores con mucha experiencia que saben jugar estos tipos de partidos, entonces no nos preocupa esa presión.

– ¿Que ambiente hay en Mengibar para el partido?

Ya lo vivimos en Manzanares con un autobús de aficionados y coches particulares que se desplazaron allí y eso es de admirar, nos trasladaron su ilusión antes y después del partido, el pueblo esta movilizado y con muchas ganas de Sábado, nos sentimos muy arropados en casa y queremos devolverle a nuestra afición lo que se merece.

– Personalmente ¿Cómo estás afrontando este nuevo play off?

Pues la verdad que con muchas ganas, es el segundo consecutivo que juego, es cierto que tienes esos nervios del inicio pero es algo normal por que sabes que vas a disfrutar, muy contento y sobretodo muy confiado de que el equipo lo dará todo para forzar el tercer partido.

– ¿Cuales pueden ser las claves en la eliminatoria?

Ser nosotros mismos, salir con más intensidad que ellos y que sientan que están jugando en nuestra casa. Pero sobretodo minimizar errores y no conceder muchas ocasiones para que ellos puedan meterse en el partido. Nuestro principal enemigo somos nosotros mismos, tenemos que tener tranquilidad a la hora de atacar su defensa y tener ese acierto que no tuvimos en Manzanares.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar