Fútbol SalaNoticias

En el aire la disputa del encuentro CD Apaga y Vámonos – CD Cabra

El mal estado de humedad y goteras en el que se encuentra el Pabellón Alcalde Julio Priego puede derivar en el aplazamiento del duelo

El temporal de viento y agua que está recorriendo Andalucía va dejando huella a nivel deportivo con la suspensión de gran cantidad de partido. Hemos informado en nuestra edición de viernes del aplazamiento de la I Doña Mencía Xmas Cup para el próximo 28 de febrero. También la RFAF ha informado de la suspensión de todas las competición previstas para la tarde-noche de este viernes 20 de diciembre.

En fútbol sala teníamos dos partidos fijados en este último fin de semana competitivo del año; está claro que el alevín del CD Menciana juega el lunes ante Sporting de Benamejí en Doña Mencía y este encuentro no corre peligro. El que si está en el aire es el de 2ª Andaluza  Sénior FS entre el CD Apaga y Vámonos FS y CD Cabra que debe disputarse en la tarde de este sábado (19h).

El estado de humedad y goteras presente en la instalación deportiva menciana ha obligado al club local a suspender todos los entrenamientos y actividades programadas para la tarde de este viernes. Ahora se estudia y trabaja en una decisión firme de cara al citado encuentro sénior, hasta el mediodía del sábado esperará la junta directiva del club para evaluar el estado del Pabellón Alcalde Julio Priego y poder tomar una decisión.



Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P